MV Agusta

2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

Del comunicado de prensa emitido por MV Agusta:

4 MV UNA NUEVA TAREA PARA LA POLICÍA ITALIANA

El nuevo SCS Turismo Veloce Lusso SCS totalmente equipado fue entregado hoy durante una ceremonia celebrada en “Questura” en Milán, sede de la Policía.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

4 nuevos SCS Turismo Veloce Lusso con el forro azul oficial de la Policía Estatal Italiana se unieron a los otros dos Turismo Veloce y los dos Rivale actualmente en servicio con la Unidad de Motocicletas “Nibbio” de la sede de la Policía de Milán. La flota de la Policía de MV Agusta ahora se ha duplicado, lo que contribuye a aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

El Comisionado de Policía de Milán, “Quaestor” Giuseppe Petronzi, y el Jefe del MV Agusta Timur Sardarov asistieron a la ceremonia oficial de premiación celebrada en la sede de la Policía de Milán. También estuvo presente Simone Corsi, que pilotó la MV Agusta F2 en Misano el pasado mes de septiembre bajo los colores de la organización deportiva Fiamme Oro Police.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

La colaboración entre MV Agusta y la Policía tiene como objetivo apoyar y fortalecer la Unidad de Motocicletas de Nibbio y, por lo tanto, el nivel de seguridad en toda el área de Milán gracias a la mayor capacidad de la intervención rápida.

El Turismo Veloce tiene características técnicas y funcionales excepcionales: desde el icónico motor MV Agusta de 3 cilindros en línea acoplado a una cadera antirrotación, que entrega 110 CV a 10.150 rpm, hasta las maletas laterales que ofrecen 60 litros de almacenamiento, suficiente para un dispositivo de emergencia. mantenerse. y la ametralladora de servicio. El Turismo Veloce tiene el tanque de combustible más grande de su categoría, 22 litros, lo que brinda 300 km de independencia de conducción.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

Con 199 kg, la Turismo Veloce es la bicicleta más ligera y ágil de su categoría. Los miembros del equipo de Nibbio aprecian especialmente el “Sistema de embrague inteligente” de SCS, que proporciona una acción rápida y automática, una característica que está especialmente diseñada para ser fácil y completamente intuitiva.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

“Mira nuestras bicicletas utilizadas por la Policía Estatal para proteger y ayudar a los ciudadanos de Milán, estamos muy orgullosos”, dijo Timur Sardarov, director ejecutivo de MV Agusta Motor SpA “En MV Agusta nos gusta decir que somos los más bellos y tecnológicamente avanzados bicicletas en todo el mundo, pero hoy nos complace aún más anunciar que nuestra tecnología se está utilizando para brindar seguridad a nuestras comunidades. Las mujeres y los hombres de Nibbio Unit son ciclistas excepcionales, y nuestras bicicletas no podrían estar en mejores manos. agradecer al Cuestor Petronzi por su confianza y por darnos la oportunidad de apoyar el extraordinario trabajo de la Policía Italiana”.

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

“Hoy estamos consolidando la cooperación establecida entre la Policía Estatal y MV Agusta, que está ampliando generosamente nuestra flota de motocicletas. La Unidad Nibbio ahora puede contar con 4 nuevas motocicletas para patrullar mejor y más capilarmente en nuestras calles. Uno de nuestros objetivos clave. Policía. “

, 2021 MV Agusta Turismo Veloce 800 Polizia

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba