Ducati

2007 Ducati Monstruo S2R 800

Juego en línea Ducati Monster S2R 800

, 2007 Ducati Monstruo S2R 800

Marca Modelo

Juego en línea Ducati Monster S2R 800

Año

2007

Motor

Cuatro tiempos, bicilíndrico en “L” de 90°, SOHC, 2 válvulas desmodrómicas por cilindro.

Cumas

803 cc/49,0 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 88x66mm
Índice de compresión 10,5: 1
Sistema de refrigeración Aire enfriado

Inducción

Inyección de combustible, cuerpo del acelerador 45 mm

Escape

2-1-2, Ard
Emisión Euro2

Encendido

Electronica Marelli

A partir de

Eléctrico

Poder maximo

56,7 kW/77 CV a 8250 rpm

Tuerca maxima

73 Nm / 7,4 kgf-m / ​​54 libras-pie a 6500 rpm
Embrague Multiplato húmedo APTC con control hidráulico

Transmisión

6 velocidades

Unidad final

Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 42

Unidad principal Engranajes de corte recto; relación 1.85
Relación de transmisión 1º 32/13, 2º 30/18, 3º 28/21, 4º 26/23, 5º 22/22, 6º 24/26
Marco enrejado de acero tubular

Suspensión Inicial

Horquillas invertidas no regulables de 43 mm

Paseo en rueda delantera

130 mm/5,1 pulgadas

Suspensión trasera

Eslabón progresivo con monoshock Sachs totalmente ajustable y basculante de aluminio piggy

Paseo en rueda trasera

148 mm/5,8 pulgadas

Frenos delanteros

Disco de 2 x 300 mm, pinzas de 4 pistones

Frenos traseros

Disco simple 245 mm, 2 caliper loine

Neumático delantero

120/70 – ZR17

Cúil Tire

180/55 – ZR17

Raca

24 °

distancia entre ejes

1440 mm/56,7 pulgadas

Peso en seco

179 kg / 395 libras

Capacidad de combustible

14 litros / 3,6 gal EE.UU.

Consumo medio

5.2 L / 100 km / 19.1 km / l / 45 mpg EE. UU. / 54 mpg Imp.

De pie ¼ de milla

12,2 seg

Velocidad máxima

205,8 km/h/127,9 mph

Cuando las cosas se ponen difíciles, la Monster S2R pisa el acelerador y sale a la pista. Todas las características especiales del nuevo modelo están en línea con la famosa Monster S4R: basculante monobrazo de aleación de aluminio, exclusivo sistema de suspensión trasera progresiva con altura de recorrido trasera ajustable, llantas de 5 radios, escape con doble silenciador montado en la parte superior derecha lado -mano. Y como si eso no fuera suficiente, el S2R también tiene llantas de gran tamaño y mayor distancia al suelo, para que pueda continuar más adentro de los vertederos.

El S2R está disponible en los nuevos colores agresivos de la gama de colores de 2005 y también cuenta con un exclusivo sistema de embrague APTC, que garantiza la máxima seguridad en las carreteras más difíciles mediante el uso de un dispositivo antirrebote para evitar el bloqueo de la rueda trasera al deslizarse hacia abajo.

Una street fighter esencial, con su motor y su casco totalmente expuestos, la Ulster ofrece el estilo y el verdadero rendimiento de una moto deportiva.

Decidir qué Monstruo es el adecuado para ti es solo el comienzo del episodio. Se encuentran disponibles hermosos tanques manuales barridos por aire, piezas de palanquilla de aluminio, accesorios de fibra de carbono, múltiples sistemas de escape y literalmente cientos de piezas personalizadas para cambiar el aspecto y mejorar el rendimiento. El catálogo personalizado Ducati Performance es un kit estándar para tu nueva Monster.

LA MOTO “DESNUDA”.
La Monster es la única motocicleta “desnuda” original. Lanzado con excelentes críticas en la década de 1990, se ha convertido en un clásico de culto. Hoy, más que nunca, es una leyenda de la motocicleta moderna, la elección de diseñadores, estrellas de Hollywood y pilotos de carreras de Fórmula Uno.

La Monster es una “street fighter” que ofrece un excelente rendimiento de moto deportiva y un estilo que muchas veces es imitado pero no a la par. Además, el catálogo de Accesorios Ducati Performance, que se incluye con cada moto, está repleto de ideas para personalizar tu moto y mejorar su rendimiento. Puede encontrar un hermoso tanque de combustible con aerógrafo, accesorios de aluminio sólido mecanizado, fibra de carbono, sistemas de escape de alto rendimiento y cientos de piezas especiales para hacer que cada Monster sea aún más único.

La familia Monster ofrece una selección de motores Desmo refrigerados por aire o líquido de dos o cuatro válvulas. Chasis de celosía derivado de Superbike, potentes motores con inyección de combustible, así como sistemas de frenado y suspensión, todo derivado de nuestra experiencia en el mundo de las carreras.

Aspectos:

La S2R 800 cc es el monstruo más pequeño de la familia SR, desarrollada hace apenas tres años para explorar un elemento inédito: la cabeza de la máquina desnuda con personalidad racial. Aunque se dio a conocer hace apenas un año, este modelo pronto acaparó los titulares con ventas récord, causando sensación en la comunidad ciclista gracias a su combinación excepcional de estilo icónico, rendimiento puro y precio accesible. Equipada con un motor bicilíndrico de 803 cc, con válvulas dobles y refrigeración por aire, la S2R 800 conserva el aspecto clásico de la familia SR con una combinación de colores única gracias a la icónica franja de competición que se extiende desde el carenado trasero hasta la carcasa del faro.

, 2007 Ducati Monstruo S2R 800

Estilo
La S2R es el monstruo de nivel de entrada que permite a los recién llegados probar por primera vez las cualidades de la familia de “basculantes unilaterales”: las motos desnudas con una personalidad racial que han evolucionado para hacerse pasar por una parte del mercado emergente. Introducido en la gama en 2005, el SR2 tiene todas las características estéticas de los SR Monster más grandes, combinadas con gran éxito con un motor bicilíndrico de 800 cc refrigerado por aire. En cuanto al estilo, el resultado, que combina detalles típicos de las carreras con algunos de los atributos esenciales que hicieron famosas a las máquinas naked de Ducati, ha llamado la atención de los entusiastas. Para el MY ’06, el S2R está disponible en las versiones clásicas, por supuesto incluyendo el popular modelo Dark, que sigue la tradición y, con su atractiva pintura en negro mate, es la versión que ofrece la mejor relación calidad/precio y también la oportunidad más accesible. disfruta de las cualidades dinámicas de esta asombrosa máquina; de hecho, este modelo se suministra sin el faro y la funda del asiento pintada, y está equipado con un manillar tradicional en lugar de la versión de aluminio intercambiable de los otros modelos de la serie S2R.

Los esquemas de color más característicos de la Monster S2R son las tres combinaciones clásicas básicas con su distintiva franja ancha de carrera. Y todos los modelos SR comparten un aspecto técnico muy distintivo: estamos hablando del muy apreciado sistema de escape vertical de doble pila que baja por el lado derecho de la parte de la cola.

, 2007 Ducati Monstruo S2R 800

Chasis
El proyecto S2R se basa en una serie de soluciones de chasis diseñadas para garantizar que el manejo de la bicicleta sea compatible con su apariencia estética. Para dotar a la máquina de las cualidades necesarias para hacer frente a condiciones de conducción mixtas, que son adecuadas para enfatizar las excelentes características de par del motor bicilíndrico refrigerado por aire, esta máquina está equipada con un sistema de frenado que combina una increíble potencia de frenado con máxima controlabilidad. . Los discos traseros 300 están asistidos por un solo disco de 245 mm en la rueda trasera. Aunque es el modelo “más pequeño” de la gama, los sistemas de suspensión de la Monster S2R de tamaño medio son iguales a los de las versiones de mayor cilindrada: el monoamortiguador Sachs se combina con el atractivo y extremadamente unilateral basculante de aluminio rígido. . El extremo delantero del marco de celosía de tubo de acero convencional está equipado con una horquilla invertida con tubos de puntal de 43 mm de diámetro.

Planta de energía
El motor de 800 cc con dos válvulas de admisión por cilindro puede demostrar un historial probado para un equilibrio óptimo en términos de rendimiento, gracias a su excelente salida de potencia, entregada sin crear problemas para los conductores inexpertos. La combinación de alto rendimiento y consumo reducido de combustible se ha proyectado con la EVOlución del motor de dos cilindros, que en la última edición está equipada con inyección electrónica de combustible y sistema de escape con convertidor catalítico. Extremadamente vibrante a pesar de un consumo de combustible cuidadosamente controlado, desde 2004 el motor 800 desmo se ha acompañado de otra solución técnica distintiva: el embrague APTC derivado de la versión instalada en los motores 620 pero con una actualización adicional. El APTC ahora está equipado con una transmisión amortiguada que está diseñada para hacer que la transición hacia abajo sea más suave y progresiva, y una rueda dentada de transmisión primaria doble para reducir el ruido de la transmisión. Una ventaja, además de las ventajas del embrague antirrebote APTC debido a la fuerza de operación reducida de la palanca del embrague, es el diseño del embrague “antirrebote”, que elimina los efectos perjudiciales del par inverso en la suspensión y el motor en condiciones de frenado brusco.

, 2007 Ducati Monstruo S2R 800

, 2007 Ducati Monstruo S2R 800

PUBLICACIONES RELACIONADAS .post-grid-item {align-content: center; alinear elementos: centro; fondo: #fff; borde-radio: var (-w-ga); shadow-box: var (- w-shadow -borded); pantalla: flexible, altura: 140px; desbordamiento: oculto; text-align: center} .post-grid-item. pulgar {radio del borde: var (- w-ga) 0 0 var (- w -ga); flexión: 1,5 1; altura: 100%; ancho máximo: 300px; desbordamiento: oculto; ubicación: relativo} .post-grid-item. thumb img {pantalla: bloque; izquierda: 50%; ancho máximo: ninguno; posición: total; superior: 50 %; transformación: translationY (-50 %) translateX (-50 %)} .post-grid-item .title {-webkit-line-clamp: 3; -webkit-box- orient: vertical ; radio del borde: 0 var (- w-ga) var (- w-ga) 0; color: # 444; pantalla: -webkit-box; flex: 2 1; tamaño de fuente: 1em; peso de fuente: 600; desbordamiento: oculto; relleno: 2px .5em; ancho: 100%}. post-grid-item .title span {border-bottom: 2px solid var (- w-color-main)}. post -grid-item : hover { box-shadow: var (- w-shadow-lg-bordered)}.post-grid-item: hover .title span {border-width: 3px} .post-grid-item.vertical {display: flex; dirección de flexión: columna; altura: automático} .post-grid-item .singlevel {margen: automático 0; relleno: 1em; ancho: 100%} .post-grid-item.vertical. thumb {flex: nada; altura: automático; ancho máximo: 100 %; desbordamiento: visible; ancho:. 0; text-align: middle} .post-grid-item.vertical .title span {border: none} .post-grid-item.vertical: hover {opacity: .75} .post-grid-item.with-excerpt , .post-grid-item.with-extract .title {text-align: left} .post-grid-item.with-excerpt .excerpt {color: # 444; font-size: 90%}. item.with-extract .read-more {margin: 0} .post-grid-item.vertical: not (.with-excerpt) .thumb + .content .title {text-align: left}
Ducati 650SL Pantah
Ducati 650SL Pantah

2000Ducati 748
2000Ducati 748

Juego Ducati Scrambler 1100 Especial
Juego Ducati Scrambler 1100 Especial

1972 Ducati 750 GT
1972 Ducati 750 GT

2012 Ducati Multistrada 1200
2012 Ducati Multistrada 1200

2010 Ducati Monstruo 696
2010 Ducati Monstruo 696

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba