Triumph

Victoria Bonneville T100 Multi Checker

Bua Bonneville T100 “Multicontrol”

, Victoria Bonneville T100 Multi Checker

Marca Modelo

Victoria Bonneville T100 Multi Checker

Año

2005

Producción

1 unidad

Motor

Cuatro tiempos, doble cilindro paralelo, DOHC, 4 válvulas por cilindro

Cumas

790 cc / 48,2 pulgadas cúbicas
Diámetro x carrera 86x68mm
Sistema de refrigeración Aire enfriado
Índice de compresión 9.2: 1
Lubricación Válvula de sumidero
Aceite de motor Sintético, 15W / 50

Inducción

Carbohidratos dobles, con sensor de posición del acelerador y calentadores de carburador eléctricos

Encendido

Digital
Bujía NGK, DPR8EA-9
A partir de Eléctrico

Poder maximo

45,2 kW/62 CV a 7400 rpm

Tuerca maxima

60 Nm / 6,1 kgf / m / 44,3 pies-lb a 3500 rpm
Embrague Húmedo, multiplaca

Transmisión

5 velocidades
Unidad final Cadena
Marco Cuna de acero tubular, basculante de acero de doble cara, acero tubular

Suspensión Inicial

horquillas telescópicas de 41 mm

Suspensión trasera

Unos columpios de resorte cromados con precarga ajustable

Frenos delanteros

Disco simple de 310 mm, pinza de 2 pistones

Frenos traseros

Disco simple de 255 mm, pinza de 2 pistones
Ruedas frontales Habla, 19 x 2,5 pulgadas
Ruedas traseras Habla, 17 x 3,5 pulgadas

Neumático delantero

100/90 R19

Cúil Tire

130/80 R17
Raca 29°
Corredor 117 mm / 4,6 pulgadas
Dimensiones Longitud 2250 mm / 88,6 pulgadas
Ancho 860 mm / 33,8 in Manillar
Altura 1105 mm / 43,5 pulgadas
distancia entre ejes 1493 mm/58,8 pulgadas
Altura del asiento 775 mm/30,5 pulgadas

Peso en seco

205 kg / 451 libras

Capacidad de combustible

16 litros / 4,2 gal EE. UU. / 3,5 gal gal

En caso de que pensaras que la Bonneville T100 Paul Smith Winner de 2005 era una Bonnie extraña, entonces prepárate para algo más radical: la versión Multiplex, que agrega colores al patrón anterior, para otra motocicleta única.
La Ilseic Bonneville T100 de 2005 también es una motocicleta desechable y si no sale a la luz en una subasta, existe la posibilidad de que se la vea rodando por la calle técnicamente muy cerca de cero.
, Victoria Bonneville T100 Multi Checker

Dicen que dos cabezas piensan mejor que una. Cuando Triumph y Paul Smith son los parlamentarios, no hay dudas al respecto. Pasión por la moda; la Bonneville T100 parece que nunca la has visto antes.

La colaboración inicial creó ‘Triumph by Paul Smith’, una colección moderna de accesorios y ropa de jeans inspirada en las motocicletas Triumph. Sin embargo, a medida que la asociación creció, la creatividad y nueve Bonneville T100 se personalizaron con esquemas de pintura individuales diseñados por Paul Smith para complementar la gama de ropa y accesorios. Estas nueve bicicletas desechables despertaron tanto interés que Triumph y Paul Smith crearon otros dos diseños personalizados originales de Bonneville T100, conocidos como “Live-Fast” y “Multi-Union”, especialmente para el comercio minorista. Solo 50 de cada una de las dos ediciones limitadas de Bonneville T100 de Paul Smith se pondrán a la venta en todo el mundo.

Con todo el legado que hace grandes a estas marcas, este es esencialmente un diseño británico con un toque extra de Paul Smith.

Bonneville T100

Una encarnación moderna del clásico acelerador de los años sesenta, la Bonneville T100 chic rezuma una auténtica motocicleta. Su cubierta resistente, las aletas distintivas enfriadas por aire y las campanas gemelas complementan el motor bicilíndrico delicadamente pintado de Paul Smith, con su distintiva garganta burbujeante a través de los tubos de perdigones, y el chasis fácil de manejar del T100 bueno para conducirlo. es mirar.

Stil-Ville

Paul Smith cree que puedes encontrar inspiración en cualquier cosa. Sus diseños combinan tradición, humor y estilo para evocar la individualidad y excentricidad británica. A lo largo de los años, se ha convertido en algo más que una marca de moda y, desde los años setenta, la marca Paul Smith ha tenido una gran influencia en el diseño y la cultura del Reino Unido, redefiniendo constantemente la esencia de lo británico.

Póngalos juntos…

Con la combinación de estilo individual, calidad perdurable y verdadera Bretaña, tiene mucho sentido que Paul Smith y Triumph se unan. Como dice el Director Comercial de Triumph, Tue Mantoni;

“Paul Smith y Triumph están cortados por la misma tela; con una larga herencia británica, un estilo de diseño clásico seguido por un culto mundial”.

¿Y qué obtienes?

Una variedad de disfraces y accesorios de The Paul Triumph ahora están disponibles en las tiendas selectas de Paul Smith en todo el mundo.

presione soltar

Paul Smith personalizó nueve de las Triumph Bonneville T100 con diseños de pintura desechable. Estas nueve bicicletas de diseño individual no estaban pensadas para la venta, sino para su uso como piezas de prensa y como actividad promocional global.

En respuesta a la gran reacción de estas motos especiales, Triumph decidió producir dos diseños de edición limitada de Paul Smith para la venta. Inspirados en dos de los diseños personalizados originales, los modelos “Live-Fast” y “Multi-Union” cuentan con un casco especial pintado a mano y asientos de piel sintética. Cincuenta de cada diseño saldrán a la venta en todo el mundo y cada moto será numerada individualmente y autenticada con un certificado, firmado por Paul Smith y John Bloor, propietario de Triumph.

Equipo MotoESP

Entusiastas de las motocicletas y seguidores de su colección por décadas. Intentamos traer todo nuestro repertorio de recuerdos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba